De lo comun y lo extraño

El monton de piezas que conforman un todo.

la locura de empezar una tesis de menos mucho (nisiquiera 0) nos tiene a mi y a mis compañeros al borde de la histeria.
no nos dieron tema nosotros lo buscamos y nadie tiene idea de por donde empezar.
todo este semestre creo se va a convertir en esos borrones temporales en los k no recuerdas como llegaste a fin.
solo que fue demasiado en muy poco tiempo.
yo tambien nesecito esa iluminacion divina..para llevar a cabo sin contratiempos una idea, pasarla a una resma de papel y esperar lo mejor...
nunca sabes lo ke es hasta ke lo vives.
será, a darle pa adelante

Esta soy yo

Mi foto
coquimbo, Chile
una rolera(master&player), crafter,anime fan,steampunk adept, entre miles de otras cosas.

Que rayos!?

Es un blog sobre monton de todo cosas,sentimientos,ñoñerias...sin definicion clara. Es lo que hay.

la gente bonita que me lee