De lo comun y lo extraño

El monton de piezas que conforman un todo.

hice mi defensa de tesis, sali con super buena nota y si no fuera porque me levanto temprano por la practica o pasantia.. tendria una completa sensacion de relajo y paz.
porque me dare un tiempo para decansar antes de preocuparme por mi futuro.
Igual da como pena no ir mas a clase y no ver a tus compañeros tanto como antes ... no voy a extrañar a todos soy realista .
pero es agradable ser estudiante. te da una sensacion de valer mas como persona .. no se.
es posible que vuelva a estudiar algun dia y quizas sea necesario. asi que no me aflijo tanto

Esta soy yo

Mi foto
coquimbo, Chile
una rolera(master&player), crafter,anime fan,steampunk adept, entre miles de otras cosas.

Que rayos!?

Es un blog sobre monton de todo cosas,sentimientos,ñoñerias...sin definicion clara. Es lo que hay.

la gente bonita que me lee