De lo comun y lo extraño

El monton de piezas que conforman un todo.





Me reconozco me encanta coleccionar daditos de rol .
cuando empece a jugar ni siquiera tenia los propios,hoy soy la orgullosa poseedora de 170 dados aprox. Tan hermoso como caramelos o pequeñas joyas no puedo pasar por una tienda rolera sin comprar al menos uno.
Todo coleccionista entenderá lo que se siente adquirir un objeto mas para tu colección y dado el bajo valor he sido capaz de adquirir hasta 30 en una ocasión. El único problema que tengo es que en mi país no llega tanta variedad como se desearía y a veces encargar dados al otro lado del océano no parece una opción viable. Por eso solo sueño con q_workshop y sus hermosas creaciones. Hay unos dados estilo medio oeste basados en el juego deadlands que me hacen sufrir a mi y a mi personaje gambler . O los dados de la llamada de cthulhu..

Pero no me rindo me regalaron mi cascabel de 100 ( el dado de cien tiene ese aspecto) y tengo varios sets . Bueno dejare ahi dejare unas fotitos ^^

1 comentarios:

Y te falta el update de TODOS los que tienes hoy...que son más de los que muestras en estas fotitos!!

Esta soy yo

Mi foto
coquimbo, Chile
una rolera(master&player), crafter,anime fan,steampunk adept, entre miles de otras cosas.

Que rayos!?

Es un blog sobre monton de todo cosas,sentimientos,ñoñerias...sin definicion clara. Es lo que hay.

la gente bonita que me lee